Team

Our team includes a network of intercultural professionals with native knowledge about several different countries, as well as educators and translators who are committed to the work we do for our clients, to CROSSCULTURAL and to a world that is increasingly globalized and multicultural.

Elena Mansur

Directora General

Elena Mansur, fundadora de CROSSCULTURAL, es licenciada de Humanidades y Comunicación Social en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, además es Master en Comunicación Intercultural, graduada con honores en University of Sydney, de Australia.

Sus áreas de especialización son la internacionalización de empresas, la administración intercultural y la lingüística.

Profesional con habilidades de liderazgo, proactividad, orientación al logro, manejo de relaciones interpersonales y dominio de los idiomas inglés, español, portugués y griego.

Deborah O´Dowd

Founder of the English Academy for Children, Master of Education, UC Davis, University of California, United States.

Paloma Martinez

Teacher, Translator and Social Media Manager Graduate of Belmont University with a degree in Entertainment Industry Studies From Texas, Chilean father.

Elias Mansur

Financial Manager at Crosscultural Native of Denver, living in Chile since 2011.
¿Por qué elegir nuestros servicios?

Únicos en Chile

CROSSCULTURAL es la única empresa en Chile que se dedica a prestar servicios de Comunicaciones Interculturales, particularmente asesorías, educación y traducciones. Nace como una respuesta a la necesidad de entendimiento y comunicación eficiente entre personas de diferentes orígenes culturales.

Personalizado

Las soluciones que se recomiendan a cada cliente se diseñan a la medida según las necesidades específicas del cliente, tomando en cuenta la cultura nacional y organizacional, la cultura que deberá enfrentar, el tiempo de permanencia, entre otros factores.

Efectivo

En CROSSCULTURAL podemos garantizar la calidad y eficacia de nuestros servicios, ya que contamos con la más extensa experiencia y equipo de profesionales especializados en Chile en el campo de la interculturalidad, con estudios avanzados en universidades de prestigio internacional. Estamos preparados para proveer las mejores soluciones para sus encuentros con otras culturas, requerimientos idiomáticos y traducciones.

Integral

La metodología que empleamos en CROSSCULTURAL cubre los diferentes aspectos que normalmente ofrecen conflicto en el encuentro de culturas diferentes: lo social, lo técnico, lo comercial, lo profesional, etc.

Respetuoso

Tenemos un compromiso fundacional que nos obliga a respetar de igual manera a todas las naciones e identidades culturales, por más diferentes y diversos que sean, nuestros programas consideran prioritario el tolerar la diversidad.

Conoce más sobre Crosscultural